Saltar al contenido Saltar al bloque de destacados
Departamento de Presidencia

Presidencia

Registro de Convenios

(Actualización permanente de la información)

El Registro General de Convenios de la Comunidad Autónoma de Aragón es un instrumento de publicidad y transparencia de la actividad convencional del Gobierno de Aragón, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y de las restantes entidades del sector público autonómico.

Su organización y funcionamiento se contiene en el Decreto 57/2012, de 7 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se regula el Registro General de Convenios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

El Registro está adscrito a la Secretaría General Técnica del Departamento de Presidencia y su llevanza corresponde al Servicio de Coordinación Normativa, “Boletín Oficial de Aragón” y Programas Interdepartamentales.

La gestión del Registro se realiza a través de un programa informático consistente en un gestor documental, que permite el acceso a la base de datos de todos los documentos registrados.

Contacto:
Registro General de Convenios de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón

Servicio de Coordinación Normativa, “Boletín Oficial de Aragón” y Programas Interdepartamentales

Pº Mª Agustín, 36, Edificio Pignatelli
50004 Zaragoza
Tfno: 976714000
Fax: 976714187
e-mail: convenios@aragon.es

Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón